Jory Boy: ‘Sigue conquistando a sus fans’

joryboy¡El experimentado artista urbano que sigue cautivando al mundo con su estilo musical único, JORY BOY, estremece al género una vez más! El artista ha ido creando frenesí alrededor de todo el continente con varias explosivas presentaciones.

 

La semana pasada, Jory deleitó a sus fans del noreste de EE.UU. durante el concierto Mega Mezcla que se llevó a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 22 de abril. Luego, este pasado fin de semana, Jory Boy se unió a su colega y amigo, Arcangel, durante su enorme concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, el cual congregó a miles de personas en la multitud.

 

Actualmente, Jory continúa promoviendo su más reciente éxito, “Imposible Amor,” el cual ha dominado el Top 10 del listado Tropical de la revista Billboard durante 15 semanas, alcanzando el puesto #8. Este sencillo sale del último álbum, “Matando La Liga,” que debutó #1 en la lista Latin Rhythm Albums de Billboard y continúa dominando la industria. Ahora, Jory continúa sacudiendo a sus fans con una serie de conciertos parte de su tour por toda Latinoamérica, actualmente dominando a Chile.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communicatons 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: