JOSÉ ALFREDO pone voz a tributo en honor a Alexa

jose alfredoEl más reciente tema musical “Cataclismo” de la autoría de José Alfredo sirvió de escenario para que 30 modelos transexuales, rindieran tributo a la memoria de Alexa, transexual vilmente asesinada hace unas semanas. Esto durante la Octava edición del evento Transfashion realizado en la Fundación Sila María Calderón en Rio Piedras.
 
“Me siento muy honrado de poder enaltecer la memoria de Alexa y participar en eventos como este. Para mí es muy importante ser voz en esta comunidad y ser promotor de la igualdad y de todos los derechos que esto requiere” expresó José Alfredo.
 
Durante el emotivo tributo estuvieron presentes las reinas de belleza Madison Anderson Berríos, Stephanie Del Valle, Nellys Pimentel, Valeria Vázquez y Valerie Hernández Matías, quienes desfilaron piezas del diseñador Juan Colon, mientras portaban un espejo similar al que usaba Alexa.
 
En esta velada miembros de la comunidad LGBTTIQ, mostraron piezas de diseñadores puertorriqueños como David Antonio, Eddie Laboyx, Fernando Gantier, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, Jose Raúl, Juan Colon, Karlz Louis, Liliana Díaz, Luis Felipe Seda, Ramón Rinaldi, Sonia Bonilla, Sonia Rivera.
 
TransFashion es una actividad de recaudación de fondos a beneficio de Coai, organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud y prevenir enfermedades, desde una perspectiva de justicia social y derechos humanos, con énfasis en personas lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgéneros, transexuales, en Puerto Rico.
 
Información y fotografía cortesía JALC MUSICA
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: