JOSÉ ALFREDO se presenta con éxito en Pride de Puerto Rico

Jose alfredoLa lluvia no detuvo la celebración de la edición numero 29 de la Marcha de Orgullo LGBTTIQ, que se llevo a cabo el pasado domingo 2 de junio en el parque del tercer milenio en San Juan. El cantautor José Alfredo quien fungió de atractivo musical, dio inicio a su presentación interpretando el tema “I Will Survive”, provocando conmoción en los allí presentes.
 
“En el día de hoy mi mensaje es que no permitan que nadie les diga a quien o como deben de amar. Hoy se celebra su orgullo, mi orgullo, nuestro orgullo”, expreso el cantante minutos después de dar inicio su presentación en el parque del tercer milenio en San Juan.
 
José Alfredo quien hizo un pequeño “medley” de sus mas notables éxitos entre ellos“Bumbeo” y “Déjame Entrar”, presentó en primicia su nuevo sencillo “Cataclismo”, tema que dedica a la comunidad LGBTTIQ.
 
“Este tema es mi himno para todo aquel que se ha sentido como un desastre por culpa de la opinión de otros. Somos imperfectamente perfectos” expreso José Alfredo antes de presentar en primicia su nuevo corte promocional.
 
“Cataclismo” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. 
 
Información y fotografía JALC MUSICA

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: