JOSÉ ALFREDO se una a la Sociedad Americana contra el Cáncer por las madres

Jose AlfredoEl cantante puertorriqueño José Alfredo junto a la Sociedad Americana contra el Cáncer se darán a la tarea de convertir el próximo domingo, día en que se celebra el Día de las Madres, en una celebración inolvidable para ellas y así regalarles un poco de distracción y buena música. Todo ello con el propósito de festejar su día, a pesar de la emergencia que se vive por la pandemia del coronavirus. El intérprete boricua junto a un grupo de voluntariados tendrán a su cargo este cometido.
 
José Alfredo quien recientemente estrenó su nuevo sencillo “Alguien Cuida De Mi”, llevará a cabo junto a la Sociedad Americana Contra El Cáncer unas “serenatas virtuales” como parte del movimiento “Mamá te amo a la distancia”. La iniciativa tiene el propósito de expresarle a las madres que ese día se celebra por todo lo alto y no deja de ser una fecha especial, pese al distanciamiento social. Los fondos recaudados de esta actividad estarán destinados para continuar brindando servicios a los pacientes de cáncer, cuidadores y a la comunidad en general.
 
“Estoy muy entusiasmado con esta iniciativa. El poder regalarles un ratito de alegria y música a todas esas madres me regocija, especialmente en estos momentos que debemos darle tanto a amor a ese ser que nos trajo al mundo” expresó José Alfredo, quien ha tomado el tiempo de distanciamiento social
para poner en marcha la pre-produccion de su cuarta producción discografica.
 
De otra parte, informó que mañana viernes 8 de mayo a partir de las 10 de la mañana presentará un concierto “on line” donde se conectará con los seguidores de esa Organización e interpretará lo mejor de su repertorio.
 
Información y fotografía cortesía JALC MUSICA

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: