José Antonio Rodríguez lanzó vídeo musical “Así Sea Solo”

JAR1El cantautor dominicano José Antonio Rodríguez lanzó el vídeo musical “Así Sea Solo”, el primer sencillo de su nueva producción “Una Más”, álbum con el que retoma su carrera como cantautor.

El vídeo ya disponible en su canal oficial de Youtube, es una pieza filmográfica dirigida por Jan Babeto Rodríguez, quien además preparó el concepto junto a Ian Víctor de la empresa MODAFOCA.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Filmina Cinema con la dirección fotográfica de Julián E. Roa Durán y Francis Adámez con la edición de Rosaly Acosta y la animación de Ian Víctor.

En el vídeo se puede ver a la bailarina Natalie Borsos Rodríguez, darle vida a esta historia compuesta por el propio José Antonio Rodríguez, quien es un cantautor altamente valorado y premiado en la República Dominicana y varios países de la región.

“Así Sea Solo” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales como también las siete producciones musicales anteriores de José Antonio Rodríguez en formato digital bajo un acuerdo de distribución mundial con La Oreja Media Group / CINQ Music.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: