JOSÉ LUIS ROMA “El Autor del Amor” recibe el premio “Éxito SACM”

Jose Luis RomaLa noche de ayer el escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral, se visitó de gala para celebrar la entrega de reconocimientos “Éxitos SACM”, misma en la que uno de los galardonados fue José Luis Roma “El Autor del Amor”, por su exitoso tema “Amigos no por favor” (interpretado por Yuridia), mismo que se convirtió en un éxito y que se mantuvo por varias semanas en los primeros lugares de popularidad, convirtiéndose ya en un clásico musical en el que muchos se pueden identificar.
 
Durante la noche, José Luis Roma interpretó el tema premiado, tocando la guitarra y acompañado de dos músicos tocando violín y guitarra electroacústica, dándole a la versión un toque bohemio que puso de pie a todos los asistentes.
 
Para José Luis Roma, este significa su “Exito SACM” número 12 en su carrera, los cuales ha obtenido por temas como: “Todo Cambió” (2007), “Te dejo en libertad” – en coautoría con Ha-Ash – (2011), “¿De dónde sacas eso? – en coautoría de Ha-Ash – (2013), “Me cambiaste la vida” (2013), “Perdón, perdón” – en coautoría con Ha-Ash – (2015), “Mi persona favorita” (2015), “Lo aprendí de ti” – en coautoría con Ha-Ash – (2016), “Contigo” – escrita con Edén Muñoz – (2016), “Amore Mío” (2016), “Ya es muy tarde” (2016) y “Cobarde” (2018).
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: