JOSE MANUEL, CHELI MADRID, ULICES CHAIDEZ y LENIN RAMIREZ presentan ‘En Vivo Desde La Finca El Cielo’

Cheli MadridLa empresa #1 y líder del regional mexicano, DEL Records, capitaneada por su CEO Angel de Villar, se anota otro gol y nos presenta un álbum “EN VIVO DESDE LA FINCA EL CIELO”, con un repertorio e interpretaciones magníficas, además, los videos oficiales  de cada tema.

Las voces de los jóvenes talentos, Jose Manuel, Cheli Madrid, Ulices Chaidez y Lenin Ramírez, se entrelazan en armonías perfectas para obsequiarnos un disco grabado completamente en vivo, al igual que cada video, donde entre risas, buena música y mucha camaradería, los cuatro artistas demuestran sus atributos musicales.
 
El disco “EN VIVO DESDE LA FINCA EL CIELO” contiene ocho temas, de los cuales, el público ya ha podido deleitarse con los lanzamientos de dos videos anterirmente,”Te Metiste” (autor Sergio Mercado, tema del inolvidable Ariel Camacho) que vuelve a resurgir en las voces de Lenin Ramírez, Ulices Chaidez, Jose Manuel y Cheli Madrid, además el video  lírico de “Mi Niña Bonita” una composición de Lenin Ramírez que ya sobre pasa el millón de vistas.
Dentro de este álbum también podremos escuchar “No lo Hice Bien” del compositor Jesús Laurencio Castro Venegas un tema corta venas, donde la música sierreña te invita a curar el despecho que te aprieta el pecho, dándole paso a “Golpes en el Corazón” del autor Victor Valencia “falsas promesas de amor…golpean mi corazón” un gemido hecho canción.
Para todo tipo de emociones “los cuatro fantásticos” de DEL Records, alegran el ambiente con “Me traes Loquito” de la pluma de Lenin Ramírez al mismo tiempo, “DEL Negociante” compuesto por Daniel Niebla, un corrido muy especial dedicado al CEO y mente maestra de DEL RECORDS donde cuentan su historia “Me he arriesgado y me ha tocado ganar y en las cuentas nada me ha salido mal… y es que así somos los buenos negociantes…yo soy ANGEL DEL VILLAR” seguido por un medley también de corridos “El Sr. Mayo Zambada. El Niño de la Tuna y El Cajoncito”, ya para terminar los jóvenes presentan un cover del grupo Calibre 50 que ponen a disposición de su público: “Chalito”compuesto por Rodolfo Eden Muñoz Cantu.
El álbum esta disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy y los videos en el canal de YouTube de DEL Records ¡que comience el spring break a ritmo del disco “EN VIVO DESDE LA FINCA EL CIELO”
 
Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: