JOSÉ MANUEL presenta nuevo tema ‘El Patrón del Mal’

Jose ManuelCon casi 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram @josemanuel_ofical, y casi 300,000 mil en su cuenta oficial de Facebook (José Manuel López Castro) el cantautor mexicano de 24 años comienza a brillar con luz propia.
 
José Manuel ha participado en varias importantes colaboraciones con sus compañeros de la disquera de Del Records como son los súper éxitos: “Mi niña Bonita”, “DEL Negociante”, “Chalito” junto a Lenin Ramírez y Ulices Chaidez, además “Me traes Loquito” donde participa Cheli Madrid entre otros temas más.
 
Ahora, el intérprete de “Regálame una Noche” llega con más fuerza que nunca y presenta el gran estreno de su nuevo sencillo digital “El Patrón del Mal” inspirado en la historia del capo colombiano Pablo Escobar, el tema forma parte de su próximo disco.   
 
“El Patrón del Mal” de la autoría de Jaime Sanesca está disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el video oficial fue grabado en Culiacán, Méxicopor el equipo de DEL Studios, podrás verlo desde ya, a través del canal de YouTube de DEL Records.  
 
“Para todos mis amigos quiero recordarles la importancia de quedarse en casa en estos momentos, saludos y muchísimas gracias por su apoyo” posteó en su cuenta de Instagram José Manuel quien cumple con la cuarentena desde su hogar.
 
Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: