José Montoro: ‘Incontrolable’

josemontoroCon el título “Incontrolable” sale la primera producción discográfica del carismático cantautor español José Montoro, producido por Raúl Nacher en los estudios de Soniart Producciones (Valencia/Spain), bajo el sello Leima Music.

 

Esta producción incluye los temas “Trucos de Mujer” (versión balada y bachata), “Loca de atar”, “Cosas”, “Mi final”, “No te arrepentirás” y su primer corte promocional “Hay Algo En El Aire” entre otros.

 

El artista que se caracteriza por su inagotable energía en escena, inició la gira del mismo nombre “Incontrolable” en el exclusivo club nocturno Copa Cabana en la isla de Manhattan en New York City.

 

Ha recorrido toda la República Dominicana realizando exitosos conciertos y se prepara para su gira de medios por la ciudad de Miami durante el mes de junio con el nuevo remix de su single “Hay algo en el aire”, versión reggaeton, el cual salió al mercado este 26 de mayo. El single está disponible en Spotify, itunes, amazon music, deezer y emusic.

 

Información y fotografía cortesía One Way Publicity

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: