José Negroni presenta: “Entre La Música y El Periodismo”

josenegroniLos afamados músicos y compositores Jose NegroniFederico Britos y el conocido periodista Ricardo Brown se unirán en lo que será una inolvidable y mágica noche de música, cultura y recuerdos el 7 de julio en el Miami Dade County Auditorium. 

 

Jose Negroni, nacido en Ponce, Puerto Rico, es un maestro del piano y la composición que ha recorrido con éxito variados géneros musicales, haciendo merecedor – entre otros reconocimientos – de múltiples nominaciones al Premio Grammy. 

 

El gran violinista Uruguayo Federico Britos, ganador del premio Grammy, tiene una larga y reconocida trayectoria en la música clásica, el jazz y la música popular. 

 

Ricardo Brown, Oriundo de La Habana, Cuba y criado en Estados Unidos, lleva mas de cuatro décadas en el periodismo en las que cubrió noticias en mas de 50 países. Brown, desde muy niño, ha sido un fervoroso amante y estudioso de la música. 

 

En un ambiente intimo, Britos y Negroni presentaran un variado repertorio de música popular latino-americana, estadounidense e internacional, quien incluirá boleros de Cuba, Mexico y Puerto Rico, choris brasileños, Candombes Uruguayos, danzones cubanos y hasta jazz. Serán acompañados por un grupo de renombrados músicos, entre ellos el laureado baterista Nomar Negroni, el bajista de fama internacional Rafael Valencia y un cuarteto de cuerdas. 

 

A lo largo del concierto, Britos y Negroni conversaran e intercambiaran breves anécdotas sobre las canciones y sus compositores con Brown, quien asegura que el periodismo y la música tienen en común que ambos son formas de contar la vida, con toda su gama de sentimientos y emociones. 

 

Ente la Música el Periodismo” es una produccion de Jose Negroni, la cita es el Sabado 7 de julio a las 8:00pm en el Miami Dade County Auditorium.

Información y fotografía cortesía DMA Group Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: