Joss Favela: “Hecho de puro sentimiento”

jossfavela6Joss Favela es el joven compositor sinaloense detrás de muchos de los éxitos más contundentes de la música mexicana en los últimos años.
Los amantes de la música mexicana ya conocen dos de las canciones de esta muy esperada propuesta. El primer sencillo “Me Gusta Verte Arrepentida” que presentó a este fotogénico artista al mundo, y el segundo sencillo “Cuando Fuimos Nada”, han dado mucho de qué hablar por sus fusiones de norteño con banda y su forma directa e identificable de tratarse con el amor en el Siglo XXI.
Las canciones de Joss Favela se distinguen por sus títulos evocadores que nos dejan con ganas de conocer la historia tras ellos, por su sensibilidad sobre las relaciones de hoy en día, y por sus melodías que no podemos dejar de corear. Joss Favela escribe con la autenticidad de un joven que vive en el mundo actual pero está arraigado a sus raíces y su rancho.
Desde hace años, la industria de la música conoce a fondo los dones de Joss Favela. Por sus composiciones, Joss Favela es el hilo en común entre una gama de estrellas de la talla de Gerardo Ortíz (“¿Por Qué Terminamos?”), Luis Coronel (“Me Enamoras”), Julión Álvarez (“Te Hubieras Ido Antes”), y Los Recoditos (“Me Sobrabas Tú,” nominado al Latin Grammy®), entre otros. Ahora, cantando y produciendo su propio material, nos muestra su arte en su máxima expresión.

Hablamos con el joven cantautor sobre su nuevo disco, la canción mas especial que ha compuesto, del tipo de mujer que la atrae y de este camino de éxito dentro del genero regional mexicano.

 

 

Información cortesía Sony Music Latín / Fotografía del video cortesía Nini Ruiz.

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: