Joss Favela lanza tercer sencillo: “No Vuelvas a Llamarme”

JF_Lo_ResEl talentoso cantante y compositor sinaloense Joss Favela sigue siendo cronista de las relaciones del Siglo XXI con su tema “No Vuelvas a Llamarme,” el tercer sencillo de su aclamado álbum debut Hecho a Mano que fue lanzado el 6 de mayo. Joss Favela es el único autor de los 11 temas de esta producción que fusiona los géneros de banda y norteño.
Con un ritmo bailable y letra jocosa, “No Vuelvas a Llamarme” da un resumen de su agenda durante todos los días de la semana para avisarle a su ex que está muy ocupado para asegurar que no lo busque.
De Hecho a Mano también se han desprendido los exitosos sencillos “Me Gusta Verte Arrepentida” y“Cuando Fuimos Nada.”
Por la calidad interpretativa y autoral de este álbum, Joss Favela recibió cuatro nominaciones a los Premios de La Radio – Canción Norteña/Sierreña del Año (“Cuando Fuimos Nada”), Disco del Año (Hecho a Mano), Artista Juvenil del Año y Premio Orgullo Latino Presentado Por Honda. 
Su temporada de premios sigue con sus dos nominaciones al Latin GRAMMY® en las categorías de Mejor Nuevo Artista Mejor Álbum Norteño, y confirmado para dar una presentación estelar de “Cuando Fuimos Nada.” Esta entrega de premios se llevará a cabo el 17 de noviembre desde Las Vegas y será transmitida en vivo por Univisión.
Durante la semana de este evento, Joss Favela motivará a los jóvenes alumnos de Las Vegas a seguir estudiando música, como parte del programa Latin GRAMMY® en Las Escuelas.
Continuando sus buenas obras, se presentará el 3 de diciembre en Los Ángeles, apoyando el Teletón que recaudara fondos para niños con discapacidades.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: