JOSS FAVELA recibe nominación a los Premios HEAT

Joss FavelaLos Premios HEAT dio a conocer la noche de ayer a los nominados de la quinta entrega anual de los Heat Latin Music Awards a través de un live streaming por su canal oficial de Youtube; donde Joss Favela recibió una nominación en la categoría Mejor Artista Regional Popular. 
 
El cantante y compositor sinaloense, que continúa llevando su música y carrera a otro nivel, ha tenido un éxito extraordinario como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial. 
 
Su más reciente álbum “Caminando” debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard durante su primera semana de estreno y el cual le otorgó su segunda nominación a los premios GRAMMY®. Su sencillo “Claro y Obvio, se encuentra en el top 20 en la lista Regional Mexicano Airplay de Billboard. 
 
El primer sencillo del álbum fue “La Magia de tus Ojos”, que ha sido bien recibido por el público y cuyo video ya cuenta con más de 24 millones de vistas en YouTube. 
 
Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad, había sido proclamado “Compositor del Año” de ASCAP Latino durante tres años consecutivos. También se destacó como uno de los “Hot Latin Acts” de Billboard y se ha convertido en un ícono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en una nueva era de la música regional mexicana.
 
Su álbum debut Hecho a Mano (2016) produjo los exitosos sencillos “Me Gusta Verte Arrepentida”, “Cuando Fuimos Nada”,”Por Qué No Te Enamoras” y “Bonita”. “Cuando Fuimos Nada” se convirtió en su tarjeta de presentación, superando los 82 millones de visitas en su canal YouTube / VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss recibió dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®, y en noviembre de 2017 Joss Favela ganó el Pride Latino Prize presentado por Honda® como parte de Los Angeles Radio Awards. A principios de 2019, recibió el honor de ser nombrado “30 Under 30” por la revista Forbes. 
 
La ceremonia de los Heat Latin Music Awards se llevará a cabo este 14 de mayo de 2020 en el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana. Las votaciones ya están abiertas y los fans pueden votar cada 24 horas ingresando a la página web www.lospremiosheat.com hasta el 17 de abril.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: