Jowell y Randy rompen records en República Dominicana y México

RD 1Tal y como en un juego de beisbol Jowell y Randy “la sacan del parque nuevamente”, en esta ocasión en el Estadio Olímpico de Santo Domingo República Dominicana. Igual que la pasada semana en Foro Sol en Ciudad de México “Los Más Sueltos” se presentaron antes más de 25 mil personas que cantaron al unísono sus más grandes éxitos y su nuevo hit mundial “Bonita” que cuenta con más de 325 millones de views solo en la plataforma digital de YouTube.
 
 
“Nos sentimos que hemos aprovechado muy bien nuestros turnos al bate en los pasados 2 juegos” “Llevamos de 2 – 2, México la semana pasada y República Dominicana este pasado sábado. Ambos eventos con más de 25 mil personas” “Nuestro nuevo tema Bonita a sido de gran Bendición en esta nueva etapa musical” – expresan Jowell y Randy
 
 
La próxima semana Jowell y Randy se presentará en la ciudad de Bonao, República Dominicana y culmina el año con dos presentaciones en la ciudad de Cali Colombia.
 
 
En el 2018 Jowell y Randy volverán a Europa para varios compromisos que tiene pautados, al igual que se presentaran en la costa oeste de los Estados Unidos y continuaran por centro y Sur América. También se preparan junto a su casa disquera RIMAS ENTERTAINMENT al lanzamiento del remix de Bonita con la participación de Wisin, Yandel, Ozuna y Nicky Jam, para mediado del mes de enero.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: