JOYCE SANTANA + BIG SOTO lanzan nuevo tema “Conocerte”

Joyce SantanaEl exponente urbano puertorriqueño Joyce Santana y el intérprete urbano venezolano Big Soto se unen en el nuevo tema “Conocerte”, bajo el sello Rimas Music.  
 
“Conocerte”, tema producido por Ismael Medina Ríos p/k/a “Tercero”, marca la primera colaboración entre estos reconocidos artistas de la nueva generación, quienes logran una propuesta diversa. Los versos con esencia del rapero Joyce Santana, y la versatilidad de Big Soto para romper cualquier pista, -sea cantada o sea en un trap-, logran combinarse en este reggaeton lleno de picardía y sensualidad. “Conocerte” es un tema perfecto para bailar toda la noche. Al escucharlo, se quedará en tu mente.  
 
Acerca del proceso creativo de “Conocerte”, Joyce Santana comenta que trabajó el tema junto a Big Soto literalmente hablando por teléfono. “Ambos compartimos hace tiempo en Colombia y creamos una buena amistad, y un día salió la idea de colaborar así cada uno por su lado. Big Soto escribió y grabó su parte, al igual que yo mis versos, sin escuchar lo que tenía el otro. Cuando me senté a montar todo, que se lo envío; teníamos un palo. Este tema es uno con el cual muchas o todas las personas se pueden identificar, y que puede sonar en todas partes que lo pongas. Tercero, la producción nos dio todas las herramientas del mundo con ese ritmo para hacer este tema; que sé que será de los favoritos de los fanáticos”, indica Joyce Santana.   
 
Mientras, el artista venezolano Big Soto explica que el tema “Conocerte” fluyó de la manera más natural entre ambos artistas. “Conocerte fue un tema que fluyó un día en el que Joyce Santana estaba en Puerto Rico y yo en Venezuela. Teníamos mucho tiempo buscando hacer un tema juntos pero no coincidíamos. Así que decidimos hacerlo a distancia. Ambos nos destacamos en el trap, eso lo sabe mucha gente, pero en esta historia decidimos llevarlo a otro concepto. Algo que nos ha sucedido a todos; el hecho de el placer momentáneo o de una noche. Por lo menos a mí me pasó. Creo que es un tema que tiene muy claro su concepto y que sé que la gente se identificará rápidamente”, dice Big Soto.   
 
La dirección creativa del video musical de “Conocerte”, que está disponible en el canal oficial de YouTube de Rimas Music, estuvo a cargo de la productora Postal Content junto al director, Mauricio Padilla.  
 
Información y fotografía cortesía WD GROUP / Waldo Diaz

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: