JOYNER LUCAS se une a Yandel en ‘Lotto Remix’

Joyner LucasSu más reciente álbum ADHD hizo un extraordinario debut  n.°10  en SoundScan / Billboard 200, y el primer debut de Lucas entre los 10 mejores en la lista general. El explosivo debut del álbum fue precedido por el notable éxito del exitoso single/video, “Will”, un tributo  al hip-hop y la superestrella del cine Will Smith. 
El innovador video, que rinde homenaje a Smith a través de una recreación de los proyectos más grandes del actor, incluidos The Fresh Prince of Bel-Air, Bad Boys y Men in Black, ocupó al lugar número 1 de tendencias en YouTube  y ahora cuenta con cerca de 20 millones de visitas  a través de YouTube. Smith a cambio elogió el agudo lirismo y brillantez de Lucas a través de Instagram, y agregó que se encontraba humildemente honrado por este increíble tributo.  Además, Lucas se unió recientemente a Will y Jaden Smith para un episodio de la nueva serie en Snapchat de “Smith, Will At Home”, donde logran hablar sobre la creación e inspiración detrás del video de “ Will” .

Lucas se destaca entre uno de los colaboradores más solicitados del hip-hop y artistas destacados, incluyendo una serie de lanzamientos individuales: “Stranger Things”, “I Don’t Die” y “Just Let Go “, que marcó el inicio de un trabajo colaborativo en progreso con Chris Brown titulado ANGELS & DEMONS. Más recientemente, Lucas y Brown se unieron para “Need A Stack (Feat. Lil Wayne & Joyner Lucas)”, un destacado aclamado del LP #1 mundial de Breezy 2019, INDIGO.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: