Juan Diego Médina Vélez es catalogado para billboard uno de los empresarios más exitosos de la industria musical

power player JDMVTan solo 30 años de vida tiene Juan Diego Medina Vélez el Gerente General de La Industria Inc y es elegido por Billboard en segundo año consecutivo, como uno de los empresarios más influyentes en la industria musical a pesar de su corta pero exitosa carrera en el mundo del espectáculo.
 
Su crecimiento profesional tiene el respaldo de su producto insignia Nicky Jam, artista que tomó en una etapa de declive y ahora tiene el sello de ser uno de los representantes más sobresalientes del género urbano, demostrado con argumentos con su exitoso álbum Fénix, con el que obtuvo innumerables reconocimientos. Además, bajo el sello de Juan Diego se destaca un Grammy Latino y dar un salto sin precedentes a la panatalla grande, al ubicar al artista en la película XXX Return of Xander Cage, debutando junto al reconocido actor Vin Diesel.
 
La apuesta de Medina Vélez se enfoca en expandir su negocio con 3 integrantes más de la familia de La Industria Inc, el reconocido grupo colombiano y doble Gammy Latino Chocquibtown, el fenómeno musical que es catalogado por muchos como el artista revelación del año Manuel Turizo y por supuesto Valentino; quien viene abriendo mercado de manera sorprendete con su sencillo Bésame ft Manuel Turizo.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Reltions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: