Juan Esteban: ‘En el top de Billboard’

juanestebanRompiendo con la tradición de desplomarse al llegar al #1 de Billboard, Juan Esteban y su contagiosa salsa “Muévelo” se mantiene entre las favoritas del renglón tropical, en el top 5, situándolo como el único salsero de esta generación en lograr esta hazaña.

 

“Siempre he trabajado muy duro para poder presentar temas que le gusten al público” expresó Juan Esteban, un joven cantante que cambió la ópera por la salsa, género que lo ha llevado a pisar grandes escenarios dentro de la industria, como sus dos nominaciones al Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión.

 

En los próximos días el artista estará desarrollando una gira de promoción por la ciudad de Miami, lugar que ha sido su casa y centro de operaciones, para de ahí partir a Washington D.C. el 20 de septiembre, luego tiene presentaciones el 27 de septiembre en Hartford y el 11 de octubre en Providence.

 

Juan Esteban y su tema “Muévelo” llegan de la mano de su propia empresa R7 Music Inc., y su trabajo promocional se ha expandido desde Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y recientemente República Dominicana, para de ahí partir a otros mercados como Colombia, Panamá, entre otros.

Información y fotografía cortesía Minaya Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: