JUAN JEREZ comienza su ascenso en la escena musical latina

juanjerezEstrena su primer sencillo “No Te Vayas”, una canción romántica con la cadencia sensual de la bachata, los sútiles acentos del pop y el beat excepcional del trap moderno. Mezclado en Miami por el ganador del Grammy Latino Alfredo Matheus Díaz y masterizado por Juan Carlos Nieto, este single ya se posiciona como uno de los más escuchados, según los charts de música tropical-urbana. Además de cantante, compositor, guitarrista y productor musical, Juan ha estudiado actuación, baile y modelaje. 

Más que representar un género o un estilo, la voz de Juan Jerez evoca un sabor musical definido por el romanticismo del pop y la sensualidad de la bachata, acompañados por el beat de la música urbana, los sonidos electrónicos y la alegría prolífica de su natal Cali.
 
Juan Jerez le canta al amor inspirado por las historias de vida que acontecen a su alrededor y las personas con las que comparte a diario. “Escribir y crear música es mi pasión y poder compartir mi arte con los demás me hace feliz”.
 
Adicionalmente esta canción cuenta con dos versiones: una adaptación en salsa y otra versión en pop, en donde participaron los múltiples ganadores de Grammy Boris Milán y Juan Mario Aracil.
 
 
 
Juan Jerez - No Te Vayas (Official Video)
 
“NO TE VAYAS” – VIDEO

Información y fotografía cortesía Andrea Ramírez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: