JUAN MAGAN concluye un 2018 lleno de éxitos!

juanmaganDurante este año, Juan Magán consolidó su lugar como una fuerza imparable dentro de la música Hispanoamericana, gracias a innumerables logros y reconocimientos que lo confirman como un pionero a nivel mundial y el indiscutible ‘Rey del Electro Latino’; género que ha reinventado y popularizado con su increíble talento.
 
El 2018 es sin lugar a duda el año de Juan Magán, no sólo se convirtió en el artista más escuchado en su natal España, sino que también logró conectar con millones de personas en el continente americano, Europa, y más allá.
 
Sus exitosas canciones lograron acumular cifras extraorbitantes dentro de todos los medios de difusión. Los temas de Juan Magán contaron con más de 600 millones de reproducciones a través de todas las plataformas digitales, lo cual lo posiciona como un extraordinario líder musical “Déjate Llevar”, “Le Encanta”, “#Idiota”, “Echa Pa Aca”, “Escondidos” y la versión de “Usted” junto a Mala Rodríguez, son todas canciones que se han convertido en grandes éxitos internacionales.
 
Así mismo, Juan Magán logró posicionar 6 canciones dentro los listados de popularidad en más de 50 países, en ocasiones con múltiples sencillos en el mismo conteo al mismo tiempo. Los videos musicales que acompañaron sus inolvidables letras y ritmos también se hicieron acreedores a un gran recibimiento por parte del público. El audiovisual del tema “Usted” cuenta ya con 90 millones de vistas en YouTube, además de más de 180 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.
 
Cerrando el año con broche de oro, Juan Magán lanzará la próxima semana un nuevo sencillo titulado “Muñequita Linda”, junto a Deorro, MAKJ y YFN Lucci.
 
Actualmente, la música de Juan Magán continúa dominando los listados de popularidad y las plataformas digitales como ningún otro artista de habla hispana este 2018. El 2019 se viene aún más intenso y exitoso para el monarca del género de música Latina. 

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: