Juan Pablo Llano: ‘Dueño del Paraíso’

JuanpalbloEl talentoso actor Juan Pablo Llano regresa a Telemundo en la nueva súper serie “Dueños del Paraíso”, una historia de poder y ambición ambientada en los años 70 y 80, donde le dará vida a Ignacio Elizondo, un sicario colombiano, rudo y sanguinario, experto en procedimientos especiales, que se convertirá en el verdugo de Anastasia Cardona, encarnada por Kate del Castillo.

 

Ignacio es un personaje con una personalidad extrema que lo lleva a ser uno de los hombres más odiados por Anastasia. Sin embargo, como todo villano también tiene su corazón, Ignacio se verá atrapado por los encantos de Paola, la hija de Leandro Quezada (Miguel Varoni), su patrón y jefe del cartel para el que trabaja.

 

‘Este ha sido uno de los pepeles mas intensos de mi carrera, ha sido fuerte recrear algunas escenas ya que es un perssonaje despiadado’, declaro Juan Pablo.

 

Juan Pablo, reconocido como uno de los actores colombianos de mayor nombre internacional, viene de protagonizar “Virgen de la Calle”, ha formado parte de grandes series como “Grachi”. Se abrió paso en los Estados Unidos con sus papeles en las telenovelas “Aurora” , “El Fantasma de Elena”  y “Una Maid in Manhattan” también de Telemundo, además de actuar en más de media docena de novelas en su natal Colombia, donde se formó como actor.

 

Fotografía e información cortesía Media Connection PR

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: