JUAN PABLO VEGA junto a Karin B estrena “Ojos Tristes”

Juan Pablo VegaEl músico, artista e intérprete colombiano Juan Pablo Vega estrena “Ojos Tristes”, una canción de R&B en español con una cadencia hipnotizante y un toque de rap interpretado por Karin B, integrante del grupo colombiano ‘’Rap Bang Club”.  La letra representa una aventura prohibida y nos habla de una dualidad entre dejar ir el amor o dejar que las cosas sucedan.

 

La canción fue escrita por Juan Pablo Vega con la colaboración de Karin B. La producción estuvo a cargo del mismo Juan Pablo y se realizó entre su estudio Fishaman Records y el Desierto Casa-Estudio (CDMX).

 

El video ‘’Ojos Tristes’’ fue dirigido por Mario Rincón y producido por Naked Nation y es el tercer capítulo de la trilogía animada que inició con ‘’Joderlo Todo’’, seguido por ‘’Apagar la Luz’’. En esta tercera parte de la historia, encontramos a los personajes viviendo una aventura prohibida y entrando en el dilema de si deben dejarse llevar por los instintos o terminar la relación y seguir adelante, pero son muy conscientes de las consecuencias y el dolor de tomar la decisión.

Haz click aquí para ver el video

 

Juan Pablo Vega, es un artista, músico y productor colombiano reconocido en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys, en 2019 recibió la nominación como “Productor del Año” y ha trabajado y contribuido como productor y arreglista con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Manuel Medrano, Piso 21, Ximena Sariñana, entre muchos otros.

 

En este 2020 también recibió dos nominaciones al Latin Grammy por su trabajo como compositor y productor.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: