JUAN PABLO VEGA logra nominación al Latin Grammy 2019

Juan Pablo VegaSeis producciones hechas entre 2018 y 2019 le dieron una nominación al bogotano Juan Pablo Vega en la 20 entrega anual de los Latin Grammy en la categoría de Productor del año, la primera de ellas es CONEXIÓN, EP de 5 canciones en el que el cantautor, productor y multi-instrumentista colombiano trabajó durante el último semestre del 2018, esta colección de canciones, se acercan a los ritmos isleños y jamaiquinos mezclados con jazz y pop, evocando un sonido cincuentero mezclado con ritmos como el Suk, proveniente de las Antillas francesas y sin dejar de lado los instrumentos típicos del género.

 

Los álbumes y singles ¿Dónde Bailarán Las Niñas? De Ximena Sariñana, En Medio De Este Ruido de Kurt, Fuimos Amor de Esteman, Sofía de Mario Bautista y Vida De Mis Vidas de Santiago Cruz y Vicente García son las demás producciones por las cuales Juan Pablo recibe hoy su cuarta nominación al Latin Grammy.

 

Los Latin Grammy® serán transmitidos en vivo desde Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

Información y fotografía cortesía WARNER MUSIC LATINA

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: