JUAN PALAU debuta en la segunda temporada de “La Reina del Flow”

Juan PalauDespués de la gran aceptación y recibimiento de su personaje en la televisión colombiana, Juan Palau debuta en la plataforma de streaming Netflix con la segunda temporada de la galardonada producción dueña de un Emmy La Reina del Flow”.

Interpretando a “Drama Key”, un soñador incansable por la música y el principal aliado de “Charly Flow” Juan Palau,cautivó a todos los seguidores de la serie número uno del rating colombiano que además de conquistar el prime time nacional y ser tendencia en redes sociales, se estrenó para todos los rincones del mundo en más de 40 países y doblada a más de 20 idiomas.

Reafirmando el fenómeno que conquistó a la audiencia, La Reina del Flow 2″ debutó número 1 en países como España, Chile, Honduras, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Argentina, Venezuela, Perú, Costa Rica, y El Salvador, número 5 en Francia y número 6 en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las producciones más visto a nivel global en Netflix.

La serie que no sólo cautiva por su historia, sino también por sus canciones, ha ocupando los primeros lugares de las playlist en plataformas digitales y para esta su segunda entrega no podía ser la excepción, en los 90 capítulos se podrá ver y conocer de nuevos artistas y talentos de la música urbana, siendo esta una plataforma ante el mundo.

Además de darle vida a Drama Key, Juan Palau hizo parte del proceso creativo de las canciones que interpretará su personaje, aportando sus chanteos con la experiencia musical que le ha dado su trayectoria artística y su carrera. Con el pasar de los capítulos los usuarios no solo podrán disfrutar de sus capacidades vocales sino también de su música, su éxito “Monólogo” acompañará el setlist de la serie que conquista con mucho flow.

Juan Palau recuerda con “Drama Key”, sus inicios en la música y su pasión por el reggaeton, un género que lo ha acompañado desde el comienzo de su carrera en la agrupación “Revolver” y desde hace seis años en su faceta como solista,  con la que se posiciona a nivel nacional e internacional como una de las nuevas caras del género. Recientemente el artista fue firmado porUniversal Music Latin Entertainment (UMLE).

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: