JUAN SALAZAR con nuevo sencillo ‘Quítame La Duda’

Juan SalazarJUAN SALAZAR estrena su nuevo sencillo “Quítame La Duda”, en todas las plataformas digitales y radio en Estados Unidos y México!  El cantante originario de Tamaulipas, México  lanza este nuevo sencillo iniciando la siguiente etapa de su carrera con el equipo de Gerencia 360, su nueva compañía discográfica y de management.   
 
“Quítame la Duda” es un tema de corte romántico y norteño,  de la autoría uno de los compositores más exitosos del momento Giovanny Ayala y Fernando Cabasos,  este último ganador del Grammy y productor de artistas como Tucanes, Gerardo Ortiz y Luis Miguel, entre otros. La canción plantea con profundo sentimiento y dolor  la posibilidad de una separación ante la desafortunada situación de engaño y desamor de la pareja.   
 
El videoclip oficial de “Quítame La Duda”  fue grabado en la Ciudad de Los Angeles y se estrena simultáneamente este viernes 24 de Mayo por el Canal Oficial de Gerencia 360 TV en YouTube.
 
Nacido en Tampico, Tamaulipas y arraigado en San Luis Potosí gran parte de su vida,  Juan Salazar inició su carrera a la temprana edad de 16 años ,  aunque desde su infancia comenzó a dar muestras de sus inquietudes artísticas.   Siendo un adolecente aprendió a tocar la guitarra y después el Bajo.  Por esa época comenzó a soñar en convertirse en un gran cantante y no ha cejado en su empeño de conseguirlo.  Su sueño es lograr una trayectoria sólida en el mundo de la música y sus mayores referentes son ni más ni menos que  Marco Antonio Solís, Joan Sebastian,  Juan Gabriel y Pepe Aguilar.
 
En 2018,  Juan Salazar se aventura a la Ciudad de Los Angeles y participa en el concurso “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena Estrella Tv , del cual resulta triunfador entre cientos de concursantes de toda la Unión Americana. Su personalidad carismática e innegable talento lo llevaron a ser elegido por unanimidad el ganador por el jurado integrado por Pepe Garza,  Ana Bárbara, Joss Favela y Don Cheto.    
 
Gracias a esta oportunidad,   se da el encuentro entre Juan y Luis del Villar,  CEO de la compañía Gerencia 360,  quien de inmediato se fija en su impresionante carisma y calidad interpretativa invitándolo a formar parte de la casa discográfica para llevar su trayectoria al siguiente nivel.   Esto convierte a Juan Salazar en el primer artista en ganar este concurso y simultáneamente firmar con una compañía líder en entretenimiento como lo es Gerencia 360.
 
A partir de el lanzamiento de “QUITAME LA DUDA” en plataformas digitales, televisión y radio,  Juan iniciará una extensa gira de promoción por las principales plazas de la Unión Americana y México. 

Información y fotografía cortesía Gerencia 360

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: