Juan y Rosie Rivera lanzan LINEA un proyecto en conjunto con Sony Music Latin

rosiejuan

(I-D): Oswaldo Rossi, Abogado; Nir Seroussi, Presidente, Sony Music U.S. Latin; Rosie Rivera, LINEA; Juan Rivera, LINEA.

Sony Music Latin anuncia una nueva alianza con LINEA, la compañía de entretenimiento liderada por Juan y Rosie Rivera.

 
 
A través de LINEA, los empresarios innovadores Juan Rivera y Rosie Rivera colaborarán con Sony Music Latinpara firmar y desarrollar a nuevos valores en el género regional mexicano. Desde hace más de 30 años, la dinastía Rivera ha puesto la música mexicana en alto ante el público y los medios de comunicación. Ahora, Juan y Rosie están listos para aportar su visión y sus valiosas herramientas profesionales en esta fase de sus carreras con la inauguración de LINEA.
 
 
Juan es un polifacético compositor desde los 16 años, además ha sobresalido como productor, intérprete, ejecutivo discográfico y promotor de eventos con amplia experiencia en las industrias de televisión y cine. Rosie cuenta con logros en la música y con su éxito como personalidad influyente de radio y televisión. Uniendo su compromiso y su conocimiento, ellos hacen que LINEA sea un equipo de primera. 
 
 
Nir Seroussi, Presidente de Sony Music Latin, afirma que “Estamos muy satisfechos de poder trabajar con Juan y Rosie para descubrir y desarrollar a talento emergente. Tenemos la confianza de que LINEA, con su liderazo y su habilidad, aportará una plataforma sin igual para los artistas en camino hacia el éxito”.
 Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: