JUANES llena el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

JuanesLa noche de este viernes 25 de octubre ha marcado un éxito más en la gran trayectoria de Juanes, un lleno total en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que estremeció a cada uno de los asistentes con algunos de los más grandes hits de su carrera. Desde “La Camisa Negra”, “A Dios Le Pido”, hasta su más reciente éxito “Bonita”, todos los asistentes revivieron grandes momentos y corearon todos estos himnos de la carrera del cantante colombiano.

Tras esta espectacular presentación, Juanes ha demostrado una vez más por qué es hoy en día uno de los latinos que más éxito acumula y por el cuál ha sido nombrado “Persona del Año” por la Academia Latina de la Grabación. El próximo 13 de noviembre será celebrado en una especial gala llena de estrellas con un concierto de homenaje, en el que una variedad de grandes artistas y amigos interpretarán canciones de su conocido repertorio, la cita será en el MGM Grand Convention Center en Las Vegas.

Juanes dio sin duda alguna una gran muestra de lo que el público podrá apreciar el próximo 23 de noviembre en León como parte del Festival Tecate Bajío, calentando motores para su próximo álbum “Más Futuro Que Pasado”, mismo que incluirá recientes éxitos como “Querer Mejor”, “Bonita”, “La Plata”, entre otros. Como ha sido anunciado, próximamente el mundo entero podrá disfrutar de su nuevo éxito junto a Christian Nodal en “Tequila”, no le pierdas la pista a Juanes y acompáñalo en esta racha de grandes éxitos que sigue acumulando.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: