JUANES se une a noble causa ‘Together at Home’

JuanesArtistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth entre otros, decidieron unir esfuerzos y comenzar a ofrecer una serie de shows virtuales a través de Instagram en la propuesta lanzada por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) “Together, At Home” para ayudar al mundo a estar más unido frente al aislamiento por la pandemia del coronavirus.
 
“Together, At Home” es una experiencia lanzada esta semana en la que un grupo de artistas excepcionales trabajan desde su hogar y usan la música para unir a las personas en todo el mundo y así, puedan atravesar mejor la cuarentena impuesta para frenar el avance del COVID-19. 
 
Chris Martin inició esta serie de conciertos a través de Instagram Live seguido de John Legend que cantó en su piano y respondió a las solicitudes de los fanáticos, mientras su esposa Chrissy Teigen y su hija Luna también se unieron al espectáculo con algunas solicitudes propias.
 
Juanes, hace parte de los artistas invitados a esta inciativa como primer artista hispanoamericano, uniendo esfuerzos a una comunidad que está conectada con propender por la mitigación del contagio del COVID -19 y recaudar fondos para este fin. La OMS, estima que se necesitan más de $675 millones de dólares para enfrentar las necesidades que requiere la atención de la pandemia a nivel mundial.
 
Personalidades como Amina Mohammed, subsecretaria general de la ONU; Ariana Grande, Priyanka Chopra Jonas, Becky G, Natalie Portman, Demi Lovato, Kerry Washington, Usher, entre otros, han demostrado su apoyo a la campaña desde sus redes sociales, invitando a sus fans y a los de los artistas invitados a unirse a la causa y donar fondos. 
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: