Judy Santos nos presenta: “Secreto”

judySantos“Secreto”, es la nueva bachata que presenta este viernes su compositora e intérprete, Judy Santos, quien debutó a muy temprana edad con uno de los éxitos más grandes de la bachata, el tema “Obsesión ” junto al grupo Aventura.

“Esta canción fue una experiencia propia ya que sentía muchas emociones por un amigo, pero también sentía mucho miedo en poder decírselo a él y al mundo” expresó la artista sobre su inspiración para escribir esta bachata que marca otro paso más en su importante carrera.

“Secreto” contó con la producción musical del experimentado Eunel Torres y estará a la venta en todas las tiendas digitales a partir de este viernes 26 de mayo, además en las principales plataformas de DJs y Record Pool de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica y Europa.

Judy Santos recientemente logró buen impacto con el tema “No Hay Colores”, de la producción titulada “Bachata Nation” del multipremiado artista Toby Love, que se colocó en los principales puestos de popularidad dentro del género de la bachata.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: