Judy Santos: ‘Obsesión’

judy22Uno de los géneros musicales que mayor impacto mundial ha logrado es la bachata, sin embargo hasta el día de hoy ha sido limitada las buenas intérpretes femeninas, como es el caso de Judy Santos, quien se dio a conocer mundialmente por la canción “Obsesión” del grupo Aventura, donde hacía el dúo con Romeo Santos, que le sirvió de base para llegar ahora a presentar su nuevo tema “Tu Tienes Tu Vida”.

 

Judy Santos desde muy pequeña despertó la pasión por el canto, perteneciendo a grupos infantiles de su escuela y cantando junto a sus familiares, hasta lograr ser reconocida mundialmente por el tema que cambió su vida y que sin dudas le dio sentido a lo que llevaba por dentro.

“Cuando escuché mi voz por primera vez en la radio fue una emoción tan grande que hasta el día de hoy lo recuerdo como una de mis mayores satisfacciones” recuerda esta joven que a raiz de los años ha ido madurando su estilo y perfilándose como una de las grandes intérpretes de este género musical dominado ampliamente por los hombres.

Esta artista, nacida en New York de padres dominicanos, presenta este nuevo sencillo de su propia autoría que fue inspirado en hechos reales de sus pasadas experiencias y fue producido musicalmente por Chris Hierro, Juan Vargas y la propia artista.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: