JUHN ‘EL ALL STAR” con nueva canción ‘Nadie Sabe’

juhnUno de los artistas urbanos más calientes del momento, JUHN “EL ALL STAR” estrenó su nuevo sencillo y video musical “NADIE SABE” junto al reconocido artista dominicanoAmenazzy. Luego de acaparar millones de views con su último hit “Confía Remix”, el artista vuelve con otra propuesta musical para sus fans.

El tema tiene un ritmo muy pegajoso, que darán muchas ganas de bailar junto a sus líricas. “Nadie Sabe” cuenta una historia de amor escondido, donde “nadie sabe” del amor que se tienen entre ellos.

“Nadie Sabe” fue estrenado en exclusiva por Despierta América en Univision y RMS (Ritmoson) en México. Adicionalmente, el tema y video estrenaron en varias importantes listas de Apple Music como The A-List: Urbano Latino y debutó en la posición numero dos del listado La Formula Videos. El tema también logró acapararse de varios listados en Spotify incluyendo: New Music Friday Latin, Novedades Viernes España y Nuevo Flow.

“Nadie Sabe” es indudablemente otro hit para el repertorio de Juhn. El artista continúa creciendo con una fuerza imparable y expandiendo su carrera internacional. Juhn se encuentra actualmente trabajando en su primer EP titulado “MUSA”, en el cual se esperan colaboraciones con Farruko, Noriel, Ozuna, entre otros.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: