JUHN tras la conquista con ‘Confía’ ft. Ozuna

juhnMiembro de “Trap Capos”, compositor e intérprete puertorriqueño, JUHN arrasa en el mundo de la música con el estreno del remix oficial de su más reciente hit “CONFÍA” junto a Ozuna.

El tema dominó las plataformas digitales al igual que importantes listados del género tales como Apple Music: Éxitos de Reggeaton, The A-List: Urbano Latino, La Formula En Video, y Breaking Música Latina. Se convirtió YouTube: Trending en Puerto Rico, alcanzó posicionarse en Apple Music: Top Videos Latinos #1 y Apple Music: Top Videos Global #2 en Estados Unidos. El día de estreno, las páginas urbanas más importantes anunciaron el estreno del nuevo hit de Juhn, invitando a sus millones de seguidores a escuchar el tema.

Juhn “El All Star” estrenó “Confía Remix”, exclusivamente por Apple Music, dándole a fans la oportunidad de escuchar y ver el video musical. Esta semana el artista se destaca en la portada de uno de los playlists urbanos más importantes de Spotify: Nuevo Flow.

El video oficial en menos de 24 horas acumuló más de 1 millón de views en YouTube. Hoy en día el tema ya sobrepasa 2 millones de views.

Juhn actualmente se prepara para múltiples giras a través de Latinoamérica y Estados Unidos en promoción de “Confía Remix”.

 

 

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: