JULIÁN GIL grita a los cuatro vientos: “¡Me Caso!”

Julian GilEl actor puertorriqueño ha hecho una fuerte revelación en sus redes sociales que ha impactado a sus más de 5.5 millones de seguidores. Feliz ha dicho que pronto perderá su soltería con su decisión matrimonial. 

Según reportan medios como People en Español, las redes sociales se han vuelto locas ¡con toda la razón! Julián Gil ha hecho un anuncio de los suyos que ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos. “ME CASO”, ha escrito el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Una revelación a la que han reaccionado inmediatamente sus seguidores. Mientras algunos le felicitan y dan la enhorabuena, otros no terminan de creérselo y piensan que hay algo más detrás de esas palabras.

La pregunta ahora es, ¿quién es la afortunada? De momento Julián no ha dado ese importante detalle. Pero sí ha confirmado la fecha del gran día.

“Bueno familia aquí estoy para darles una noticia que hacía mucho tiempo que les quería dar. Resulta que me caso, me caso el próximo 14 de septiembre”, dijo Julián en sus redes sociales.

Casi nos lo creemos, pero en realidad ha sido un gancho que ha usado el actor para promocionar su nueva obra de teatro de estreno mundial, ¿Y si mi caso? una nueva aventura profesional que todo el mundo podrá disfrutar el sábado, 14 de septiembre a las 8:30 PM en Kissimmee, Florida (The Osceola Performing Arts Center). Boletos a la venta en https://www.juliangil.tv

Gil añadió: “No es un monólogo, no es un stand up, no es un show… Es un compromiso”. La puesta en escena es dirigida por Manuel Mendoza.

Información y fotografía cortesía Lideres Latinos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: