JULIÁN GIL se une a un gran proyecto “Chef a Domicilio”

Julian GilEl actor y conductor Julián Gil se une a Hogar de HGTV como presentador de ‘Chef a Domicilio’ una competencia virtual como ninguna otra en la que reconocidos chefs de Estados Unidos, México y Latinoamérica se enfrentan para cocinar los mejores platos desde sus casas donde atraviesan la cuarentena.

El show protagonizado por Gil y producido enteramente durante la pandemia de COVID-19, presenta nueva serie de 12 episodios en los que dos chefs recibirán una canasta con los mismos ingredientes y tendrán como objetivo presentar el plato más original, y visualmente impactante en un tiempo limitado, mientras resuelven divertidas trivias y se enfrentan a algunas sorpresas que retarán su desempeño. Dado que no se pueden probar los platos finales, Julián, junto a los reconocidos jueces, la chef Grace Ramírez y el bloguero de comida “Gastronauta”, elegirán al ganador tomando en cuenta el uso de ingredientes, la creatividad y el talento a la hora de presentar. El chef ganador recibirá $1,000 destinados a las fundaciones Turn Up! Fight Hungery No Kid Hungry, contribuyendo así con 10,000 comidas para familias en situación de vulnerabilidad.  

Julián, unos de los socios del restaurante La Placita en Miami expresó: “Una de mis pasiones es la cocina. Me encanta crear y cocinar. Esta competencia Chef a Domicilio es muy divertida y el público lo disfrutará mucho, a través de Hogar de HGTV, y se adentraran en las cocinas de los chefs y celebridades. El programa se grabó de manera remota en plena pandemia, donde los participantes demostraron su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus casas”. 

Información y fotografía cortesía Lideres Latinos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: