JULIITO firma con la casa disquera ‘The Golden Army’

JulitoEl destacado empresario musical y mánager de talento Jonathan Gandarilla, más conocido en la industria musical como “Ganda”, junto al reconocido productor Santana firman al nuevo artista urbano, JULIITO bajo su compañía independiente, The Golden Army. Juliito se convierte en la nueva apuesta musical de los productores y se suma a la lista de artistas internacionales como Noriel y la nueva sensación latina Juhn. 

El artista urbano de origen puertorriqueño Juliito, sorprendió a Ganda y Santana con su flow de “freestyles”, su creatividad y originalidad. El joven artista fue descubierto en las redes sociales de “Freestyle Manía”, donde publican videos de artistas nuevos y de donde han salido talentos como Jon Z, Darkiel y Pusho, entre otros. Juliito, ha superado 5 millones de visitas total en YouTube y cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram. 

“La forma en que Juliito interpreta lo que escribe, de donde viene, todo lo que lo rodea lo hace único; tiene lo que le llamamos en la industria “El angelito”, y eso es lo que queremos explotar. Nosotros siempre nos mantenemos evolucionando dentro del mercado latino porque esto va creciendo muy rápido y “The Golden Army”, quiere expandirse de la misma manera”- comentó Ganda y Santana. 

El empresario, Jonathan Gandarilla y el reconocido Productor Musical, Santana, crearon “The Golden Army”, con la idea de apoyar e impulsar a nuevos talentos. Tras una exitosa trayectoria dentro de la industria musical, Ganda, se ha destacado como manager de Baby Rasta y Gringo del 2009 al 2016, con los cuales lograron grandes éxitos como “Me Niegas” (300+ Millones de visitas), “Amor Prohibido” (56+ Millones de Visitas),“Un Beso” (68+ Millones de Visitas), además de dos nominaciones a premios Billboard como Mejor Dúo o Grupo y la posición #1 en “Latin Rythm Albums” de Billboard con el álbum “Los Cotizados” producido por Ganda. Por otra parte, se ha dado a conocer como asesor y una influencia importante en los primeros pasos para muchos artistas en la industria como Alexis y Fido, Baby Rasta y Gringo, Angel y Khriz, Bryant Myers, entre otros.

Santana, el cual ha tenido una larga y exitosa carrera en la industria como productor, ha trabajado con grandes exponentes de la música latina, componiendo y produciendo hits para artistas como Gocho, Angel y Khriz, Baby Rasta y Gringo, Hector El Father, y el éxito mundial “La tortura” de Shakira y Alejandro Sanz. Además, creador de “Melodías de Oro” el cual obtuvo múltiples sencillos en la posición #1 en del “Latin Air Play” de Billboard junto a Wisin “Me Quede Con Las Ganas”, y en el Top 10 con Gocho “No Me llamas”, Tito El Bambino “Me quede Con Las Ganas”, Zion y Lennox “Ganas de Ti”. 

Tras una racha de éxitos trabajando juntos, nació uno de los proyectos más ambiciosos, en el 2016, cuando Ganda y Santana crean la marca “Trap Capos” y pactan un acuerdo discográfico con Sony Music Latin para desarrollar el proyecto del primer álbum Latino de Trap en la historia titulado, Trap Capos: Season 1. El álbum rompió esquemas, se posicionó fuertemente en las plataformas digitales y alcanzó el primer puesto en la lista de Billboard “Latin Rythm Album” por múltiples semanas consecutivas siendo el primer álbum trap Latino en lograrlo. Al mismo tiempo, llegó el éxito mundial “Cuatro Babys” junto a Maluma, Juhn, Noriel y Bryant Myers, y consecuentemente el lanzamiento de Trap Capos: Season2.

Sin duda alguna, Juliito se convertirá en parte de un legado de talentos de la mano de “The Golden Army”. The Golden Army es una casa de éxitos que cuenta con 2 álbumes de oro, más de 20 discos de platino en sencillos, múltiples Top-10 en listas de música urbana y sobrepasa los de 4 billones de reproducciones digitales mundialmente. 

Información y fotografía cortesía BOGA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: