JULIO BEVIONE presentara la conferencia “Del Cielo a la Tierra” en Miami Beach

julio1El jueves 10 de mayo, en el Colony Theater, de Miami Beach, el comunicador y conferencista dará una conferencia titulada “Del Cielo a la Tierra”, hablando de un camino espiritual posible y terrenal.

 

¿Cómo podemos vivir en paz aún en medio del caos?  ¿Existe un destino que cumplir? ¿Hasta dónde llega nuestro poder personal? ¿Hay un pasado que nos determina? ¿Por qué nos enfermamos? Respuestas a preguntas como éstas irán marcando un paso a paso que presentará en esta conferencia, para caminar con más claridad en este mundo, con la visión del espíritu, pero con los pies en la tierra.

 

Bevione nació en Argentina y radica en Estados Unidos. Es comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales como “Vivir en la zona” y “Respira… y sal de tu crisis”.

 

 “En el mundo podemos confirmar lo que llevamos dentro. Si estamos en paz, veremos el cielo y si estamos desordenados internamente, todo será caos. Esa es la elección más importante que tenemos que hacer como seres humanos. ¿Quiero vivir en el cielo o en el infierno? Primero lo creo en mí y luego lo reflejo en mi mundo.” Así es como Bevione presenta su nueva mirada sobre la vida espiritual.

 

 Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York. Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.

 

 

JULIO BEVIONE / “Del Cielo a la Tierra”

Colony Theater (1040 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139)

Jueves 10 de mayo, 8:00 p.m.

Boletos: 786-210-5620 www.colonymb.org

https://www.colonymb.org/julio-bevione

 

Información y fotografía cortesía Erwin Pérez/ Ideas Epp

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: