Julion Alvarez: ‘Mis idolos, hoy mis amigos’

julionalvarezDespués del éxito  obtenido con la producción “EL AFERRADO”, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA presenta el álbum titulado “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS” que recopila 17 grandes joyas de la música de banda grabados a su propio estilo y 3 temas inéditos a dueto con: “Julio Preciado”“Pancho Barraza” y “El Coyote”, grandes voces de la música regional mexicana e intérpretes de varias canciones que marcaron la vida de Julio César Álvarez Montelongo.

 

Una producción, sin igual, que incluye tres canciones inéditas con cuatro cantantes que dejarán huella en el género regional mexicano: “El guitarrero” a dueto con  El Coyote, “Hay amores” junto a Pancho Barraza  y “Cariñito, cariñito”, con la participación de Julio Preciado.

“MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS” también es el resultado final del deseo de grabar con su propio estilo temas como: “Arráncame la vida”“Mi enemigo el amor”“Pero la recuerdo”“Amor pajarito”“Que solo estoy sin ti”, “Leña de pirul”,“Ignoraste mis lágrimas”, “Como el primer día”, “Engañado”, ”Ya se fue”, entre otros.

Nueve años han pasado desde que JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA tomó por sorpresa la industria de la música marcando un nuevo estilo en el género de banda; ha sido atrevido, poco convencional y honesto, características que lo han llevado a convertirse en el cantante con mayor éxito en el género regional mexicano.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: