JULIÓN ÁLVAREZ y su Norteño Banda inicia venta de boletos de su nueva gira

Julión alvaezEl 2020 está por comenzar y con ello también arrancan los festejos por los 13 años de trayectoria de Julión Álvarez y su Norteño Banda, quien estará muy cerca de todos sus fans engalanando con su presencia cada uno de los recintos más importantes de la República Mexicana con su gira denominada “13 – 20/20”.
 
El intérprete de “Más te recuerdo” cerró con broche de oro este año al deleitar a sus paisanos en el palenque de La Feria de Chiapas 2019, donde el recinto lució abarrotado como ya es costumbre. Y todo parece indicar que el 2020 de igual manera será de muchos éxitos, pues hace unos días se dio a conocer su apretada agenda de trabajo para los próximos seis meses, eventos en los que seguramente reafirmará que es “El Rey de la taquilla”.
 
Si desean ser parte de esta gira que promete ser inolvidable, les informamos que a partir de hoy a las 6:00pm podrán adquirir sus boletos para los siguientes eventos:
 

31 de enero – CUM Mazatlán, Sinaloa – www.boletito.com
 
1° de febrero – CUM Los Mochis, Sinaloa – www.boletito.com
 
6 de marzo – Coliseo Torreón, Coahuila – www.boletea.com
 
7 de marzo – Estadio Tijuana, Baja California – www.boletito.com
 
21 de marzo – Domo San Luis Potosí – www.boletito.com
 
• 23 de mayo – Palenque de León, Guanajuato – www.boletofacil.com.mx
 
Información y fotografía cortesía JULIÓN ÁLVAREZ

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: