JUSTIN QUILES con nominación a Premios Juventud 2021

Justin QuilesEl cantautor líder de la música latina, Justin Quiles, fue reconocido con una nominación en la categoría “La Mezcla Perfecta” a Premios Juventud 2021. El innovador artista y músico fue nominado por su trabajo en el hit mundial “Porfa Remix” junto con Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech. La ceremonia será transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, FL el jueves 22 de julio a las 8 PM EST/ 7 PM CST por la cadena Univision.

A principios de este año, Quiles lanzó su exitosa canción “LOCO” junto al rapero urbano dominicano, Chimbala, y el legendario dúo pionero del género, Zion & Lennox. La canción destaca la capacidad de Quiles para crear música que coseche el éxito de la crítica y del mundo, además de cautivar al público mundial con sus ritmos y tonos vibrantes. Desde su lanzamiento, la canción ha acumulado más de 22.1 millones de vistas y 38.7 millones de reproducciones a nivel mundial. Además de “LOCO”, Quiles también disfrutó del inmenso éxito de su sencillo “Como Si Nah” con sus compañeros artistas y músicos Arcangel, Kevvo y Dalex. La canción, que fue producida por el legendario Dimelo Flow, ha acumulado más de 17.9 millones de vistas en YouTube y 36.4 millones de reproducciones combinadas.

Para sumar más a su éxito, Quiles fue destacado recientemente en la prominente y famosa revista Ocean Drive, donde apareció en un llamativo despliegue de alta costura de cuatro páginas, convirtiéndose en el único artista latino que apareció en la edición masculina del mes de abril. El músico puertorriqueño y tres veces nominado al Latin GRAMMY® también participó en la segunda temporada de la exitosa serie musical de HBO, A TINY AUDIENCE. Para completar el año 2020, Quiles lanzó el exitoso sencillo “Ponte Pa’ Mi”, que llegó a alcanzar más de 54.2 millones de vistas en Youtube, más de 197 millones de reproducciones combinadas, y se ubicó en la lista Top 200 Global de Spotify. La canción también fue certificada como Platino en Estados Unidos, Argentina y Chile, Oro en España y México, y Doble Platino en Perú.

Quiles también estará prestando su versatilidad y talento al soundtrack oficial de la próxima película F9: The Fast Saga en el tema “Real” junto al cantante puertorriqueño del género Urbano Dalex y el artista jamaicano de dancehall, Konshen. El artista y músico puertorriqueño tiene previsto lanzar este año su esperado tercer álbum de estudio.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: