Justin Quiles se une a la familia de Warner Music Latina

justinquilesJustin Quiles junto al sello discográfico independiente, Rich Music, han dado un paso muy importante en la carrera musical de Justin al firmar con la casa disquera multi-nacional Warner Music Latina.  Su carisma, creatividad, perseverancia e increíble talento para componer su propia música, lo ha convertido a Justin Quiles en un nombre muy reconocido en la industria musical.  Durante su carrera de casi una década, el cantante puertorriqueño ha logrado muchísimos éxitos y ha llegado a los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo.

 

Con este nuevo acuerdo junto a Warner Music Latina, Rich Music busca expandir el alcance de Justin Quiles a un nivel internacional.  “Justin es un increíble artista y nos sentimos bendecidos de que Warner Music crea en lo que nosotros creímos  hace tres años y medio cuando lo firmamos por primera vez. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra nueva relación con Warner Music. Con su récord de excelencia, estamos mirando hacia un futuro aún más brillante para Justin y Rich Music”, afirmó el CEO de Rich Music, Richard Méndez.

Por su lado, Gabriela Martinez, GM Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America comentó: “Estamos muy emocionados de firmar a Justin Quiles. Nos comprometemos a seguir amplificando su carrera en todo su potencial y a un nivel internacional.  Juntos solidificaremos su proyecto musical”.

 

Sin duda algunaJustin Quiles es un fenómeno en las redes sociales y en todas las plataformas digitales; Justin cuenta con más de 2.7 millones de visitas mensuales en Spotify, más de 1 millón de fans en Facebook, más de 1 millón de seguidores en Instagram y más de 945,000 suscriptores en YouTube.

 

Desde sus inicios Justin Quiles ha colaborado con grandes artistas de la música urbana como Yandel, J Balvin, Don Omar, Maluma, entre otros más. En 2016, el cantante puertorriqueño lanzo su más reciente trabajo discográfico “La promesa” que incluye  varios éxitos como “Egoísta”, “Otra copa” junto a Farruko y “Si ella quisiera”.  “La Promesa” se mantuvo entre los primeros puestos en el chart Latin Rhythm Albums de Billboard y ha llegado a más de 730 millones de visitas en YouTube.

 

Ahora de la mano de Warner Music Latina, Justin Quiles está listo para seguir cruzando fronteras con su música y llegar a todas partes del mundo.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: