Kany García llega a Miami en concierto

KANY_GARCIA_en_MiamiLa galardonada cantante y compositora puertorriqueña Kany García presenta una de las canciones más desgarradoras de su carrera, “Aquí” ft. Abel Pintos, un famoso cantautor argentino. Este es el tercer sencillo de su cuarto álbum de estudio, Limonada.

“Aquí” es un retrato claro del vacío que se siente cuando un ser querido parte inesperadamente, sin decir adiós. “Desde que te me fuiste sin maletas, un viaje que es de ida y nada más. Vuelve, que un beso nos quedó pendiente”, dice parte de la letra de esta canción.

Lanzado el 20 de mayo, Limonada alcanzó el número uno (en formato físico y digital) en los listados Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. A la fecha, de este disco se han desprendido dos exitosos sencillos: “Perfecto Para Mí”, un tema pop-rock alegre, y “Cómo Decirle”, una balada apasionada escrita por Kany en co-autoría con su renombrado compatriota, Tommy Torres, y el productor del disco, David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett, Lana Del Rey).

Kany García es intérprete de algunas de las canciones más consagradas de la última década, como: “Hoy Ya Me Voy,” “Que Te Vaya Mal” y “Duele Menos”, y próximamente se presenta en Miami el Sábado, 10 de Diciembre en el Miami Dade County Auditórium, con un concierto único producido por NYK Productions. Para Boletos, pueden ingresar a www.ticketmaster.com o a la taquilla del teatro.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: