KAN-T lanza nuevo sencillo ‘Mua Mua Mua’

Kan-TaEl joven cantautor cubano Kan-T , avanza a paso firme en la música urbana romántica con su nuevo sencillo “Mua Mua Mua”, una melodía que le canta al amor sin temores y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Mua Mua Mua” fue grabado en Miami en los estudios de Quintana Records, por donde han pasado famosos como J Balvin, Bad Bunny, Belinda, Nicky Jam o Juan Magán y fue producido por El Brujo, y compuesto por Kan-T, Kingtana y El Brujo.

El tema está inspirado en las experiencias del carismático artista sobre la atracción de un hombre y una mujer cuando se gustan y que ella no se atreve a arriesgarse por temor, pero él acaba proponiéndole comenzar por unos besos si es que ambos se gustan.

“Es ese momento de dejar los temores e intentar llegar algo si nos gusta a los dos, expresó sobre su creación el extrovertido cantautor nacido en La Habana, cuya voz fue descubierta nada más y nada menos que por la empresa de Benny Moré, el llamado Bárbaro del Ritmo.

“El tema se lanzó el 29 de enero y los resultados están super bien. A los dos dias del lanzamiento en Itunes y Spotify logró más de 4 mil streams”, agregó el energético músico y vocalista de 32 años de edad.

Con una excelente voz, extrovertido y humilde, a Kan-T no le ha sido difícil escalar posiciones en la música desde niño cuando tenía 7 años y comenzó a cantar en actividades culturales y regionales de su natal Cuba y a los 12 cuando inició a componer música urbana en un proyecto con amigos de barrio.

Fue a los 18 años tras participar en un homenaje a Benny Moré en el que ganó el premio al artista más popular, cuando su vida cambió, al comenzar su carrera con la orquesta “Sonido Habana” en Cancún, México, para luego irse a Monterrey, al norte de ese país con “Habana King”, grupo con el que sufrió un
accidente y tras lo cual decidió emigrar a Miami.

Ya en Miami participó con la banda “La Línea” interpretando “covers” hasta que conoció las instalaciones de Quintana Récords Corp. quienes le abrieron las puertas a este excelente compositor para iniciar su carrera como solista y crear su nombre artístico. Es importante destacar que Kan-T creó antes el tema “Dispuesta”.

Siendo un hombre humilde y familiar, Kan-T no dudó en dedicar su nombre artístico a su familia; la K es por su hermano menor Kevin, la A por Ashley su hija, la N por su apellido materno y la T por el nombre de su madre, según explicó el cantautor cuyo nombre real es Juan Manuel del Collado.

“Me siento orgulloso de poder cumplir mis sueños, ya que la música es mi pasión y se que los sueños se cumplen”, expresó el vocalista, quien en breve iniciará la promoción de “Mua Mua Mua” en los principales medios de comunicación y espera poder realizar el videoclip del mismo.

Información y fotografía cortesía New Concept PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: