KANE BROWN en la final de ‘AMERICAN IDOL’

Kane BrownNo te pierdas este domingo la presentación del 2X nominado a CMT Music Awards Kane Brown quien interpretará su Top 5 hit “Good As You” y el contagioso tema “Lost in the Middle of Nowhere” con la poseedora del Top 10 de ‘American Idol” Alyssa Raghu.
 
Escrita por Brown, Brock Berryhill, Shy Carter, Taylor Phillips y Will Weatherly,“Good As You” es el segundo sencillo de su album Experiment y el cual debutó No.1 y el diario The New York Times nombró como uno de los 10 Albums del Año. Experiment está disponible en servicios de streaming para ser adquirido AQUI.

 

A medida que su éxito Certificado Oro, “As Good As You” se acerca a la cima de las listas de música country, el artista de 25 años lanza “Good as You (Digital Farm Animals Remix)”, grabación que está disponible  AHORA Digital Farm Animals y Nick Gale es un productor y compositor de música electrónica con sede en Londres.  

 

“Good As You” fue recientemente nominado para el video del año de CMT y en el mismo protagonizada  Lonnie Chavis, la estrella de “This Is Us”. Mira el video de “Good As You” AQUI .
 

Brown también está nominado al video masculino del año (“Lose It”) y actuará en la ceremonia de transmisión en vivo desde Nashville el 5 de junio.
 

La colaboración de Brown en su versión con la artista pop Latina Becky G, “Lost in the Middle of Nowhere”, debutó en el número 24 en la lista de Billboard Under Bubble Under Hot 100 después de lanzar una versión en español de la canción. Mira el video Remix en español “Lost In The Middle of Nowhere” AQUI.
 

Brown recientemente rompió récord al convertirse en el artista de Country más grande en RodeoHouston con más de 75,000 fanáticos en asistencia. Con su lanzamiento # 1 Billboard 200, Experiment, Brown, nominado 4X 2019 Billboard Music Awards, se convirtió en el único artista country masculino en más de 24 años en debutar en la cima de Billboard 200 Chart, y sólo uno de los tres artistas country en liderar el ranking Billboard 200 en todo el 2018. Con su álbum debut, Brown hizo historia al convertirse en el primer artista en llegar a la cima en las cinco listas de música country en Billboard con su revolucionario álbum Top Country # 1; La canción digital Country en debutar número 1, el 4X Platino “Heaven” y la canción número 1 de Country, Hot Country Song y Country Streaming Song, el 4X Platino “What Ifs” con Lauren Alaina. Para obtener más información, visite kanebrownmusic.com.

Información y fotografía cortesía Creative Link

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: