Kanti y Riko: ‘El sonido del caribe’

Siempre se ha dicho que Puerto Rico y Cuba son las dos alas de un pajaro y así lo demuestran estos dos jóvenes en la música urbana, al combinar el sonido del caribe con Kanti, de origen puertoriqueño y Riko con sus raíces cubanas y juntos ser Kanti y Riko.

Aunque llevan varios años presentando su música alrededor del mundo, es con el respaldo de la empresa Hellas Music bajo la dirección de su presidenta Laura Andolfi, quien le da la plataforma de llevar la música más allá y comienzan a generar grandes hazañas como grabar el más reciente sencillo “Bonita Bebé”, con uno de los artistas más pegados del género, Farruko.

 

Con este nuevo sencillo que ya se coloca en el top 20 de Billboard Tropical y sigue subiendo semana tras semana, los artistas inician su primera gira promocional donde además presentarán lo que ha sido estos primeros años de experiencia y el respaldo de miles y miles de fans que mediante las redes sociales le manifiestan a diario su admiración.

 

En los próximos días a la par de su promoción en la capital del sol, se dará el estreno mundial de su vídeo “Bonita Bebé” que grabaron junto a Farruko y con la bella modelo Ashley Kirk, con carros de lujo, mansiones y aviones.

 

Información y fotografía cortesía Minaya Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: