Kany García: ‘Una limonada llena de exitos’

LIMONADA_CoverCuando llega el calor del verano, todos queremos un vaso refrescante de Limonada. Y tal es el caso con Limonada, el muy esperado cuarto disco de estudio de la tres veces ganadora del Latin GRAMMY®  Kany García.
Lanzado el pasado 20 de mayo, este álbum alcanzó el #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, tanto en formato físico como digital.
Además, a pocas horas de su lanzamiento, llegó al #1 en las listas de ventas por las principales plataformas de descarga digital, lugar privilegiado donde permanece hasta la fecha.
Saludando a su público con la calidez de siempre, la cantante y compositora puertorriqueña Kany García dijo: “Que la gente nos siga manteniendo en la posición Número 1 es un honor, un abrazo para todos, ¡sigo muy agradecida!
Hasta la fecha este disco ha producido dos exitosos sencillos, el pop-rock alegre de “Perfecto Para Mi” y la balada apasionada “Cómo Decirle”, co-escrita por Kany con su renombrado compatriota Tommy Torres y David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett, Lana Del Rey), el productor del disco.

Hablamos con la cantautora boricua de este nuevo disco y del momento tan real que esta viviendo en lo personal como profesional.

 

 

Información y fotografías cortesía Sony Music Latín / Facebook 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: