Karol G con nuevo sencillo: ‘A Ella”

karolgLa talentosa cantante y líder femenina del movimiento urbano KAROL G estreno su nuevo sencillo y video titulado A ELLA en todas las plataformas digitales.

 

A ELLA es una canción que mezcla elementos de reggaetón con sonidos pop y cuya letra habla de la ruptura de una relación a raíz de la infidelidad.

 

La canción producida por Mauricio Rengifo (integrante del dúo Cali & Dandee) y Andrés Torres, dos de los productores más reconocidos y codiciados del mercado Latino en este momento responsables por éxitos como “Despacito” y “Traicionera.” El video fue  filmado en Malibu, California bajo la dirección de David Bohorquez.

 

A ELLA es el tercer sencillo del próximo álbum de KAROL G y llega tras el exitoso lanzamiento de “Hello” Ft. Ozuna el cual fue certificado Oro por la RIAA en Estados Unidos, Cuádruple Platino en Colombia, Doble Platino en Ecuador y Oro en Perú y Venezuela. El video cuenta con más de 73 Millones de views en Vevo.

 

“La música urbana latina definitivamente necesita una cara fresca femenina que sacuda un género dominado por hombres…” – Billboard.com

 

Recientemente, la joven estrella colombiana recibió una nominación a los premios HEAT Latin Music Awards de HTV en la categoría de Mejor Artista Femenina y también fue seleccionada para formar parte de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español donde se une a grandes figuras Latinas en la edición especial de la revista publicada esta semana.

 

Actualmente, KAROL G se encuentra en una gira de conciertos por Europa que dio inicio el 30 de Abril en el Reggaetón Beach Festival (Colonia, Alemania) ante miles de fans que corearon canciones como Casi Nada, Hello, Ya No Te Creo y Muñeco de Lego y continuará por Suiza, Alemania, España y Holanda.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: