Karol G recibe certificación con sencillo: “Casi Nada’

karolgKarol G recibe su primera certificación como Sencillo de Oro de la RIAA por su sencillo debut “CASI NADA”, mientras su actual sencillo “HELLO” ft. Ozuna enciende el Internet con más de 30 millones de visitas en Vevo/Youtube  a tan sólo un mes de su estreno.  

 

Sumando a esta impresionante lista de logros, la joven cantante y compositora recientemente recibió una nominación a PREMIO LO NUESTRO en la categoría “Artista Femenina del Año” además de haber sido incluida como uno de los 10 ARTISTAS LATINOS EMERGENTES MÁS IMPORTANTES DEL 2016 en el playlist RADAR LATINO de SPOTIFY; la única artista femenina en el top 10 de la codiciada lista.

Su más reciente sencillo HELLO ft. Ozuna actualmente se encuentra en el Top 20 del listado Latin Rhythm Airplay de Billboard en Estados Unidos; escalando de forma vertiginosa las listas de Spotify en México, España, Argentina y Colombia.

 

El video musical de HELLO, el cual fue estrenado el 14 de noviembre, ya se encuentra catalogado en el Top 50 del chart Viral Global de Youtube (en la posición #34) convirtiéndose rápidamente en uno de los videos urbanos latinos más vistos del mundo.

Haz clic en la imagen para ver video:

UMGToolKit-5.0.219:Users:rodrigh:Desktop:Screen Shot 2016-12-16 at 8.26.06 AM.png

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: