KATALINA se une a JEN en ‘Adios’

KatalinaLa artista colombiana, KATALINA vuelve a impactar la escena musical con su más reciente sencillo y video musical., “ADIÓS” junto al artista cubano americano, JEN. Katalina a parte de ser una de las influencers más reconocidas en el mundo latino, continúa su sueño como cantante.

“Adiós” es el segundo tema que la artista lanza bajo la disquera Mega Music y cuenta con un ritmo melancólico que centra en las parejas que se despiden de sus relaciones con la esperanza de reencontrarse algún día. En esta canción, fans pueden disfrutar de la suave voz melódica que Katalinatiene para ofrecer, algo que no está presente en su último sencillo, “Sacude” en el cual ha acumulado más de 6M vistas en YouTube.

El video musical es en memoria de los seres humanos que ya no están con nosotros hoy. No nos cabe duda que el sencillo captará los corazones de muchos, sintiendo recuerdos por la gente que hemos perdido. 

 

Katalina cuenta con una base de seguidores que sobrepasa los 5 millones en sus redes sociales (@katalinaoficial). Con este nuevo tema, la artista nos nos demuestra su versatilidad, al poder interpretar cualquier tipo de canción. Sus fans pueden esperar dos temas adicionales con videos musicales que serán lanzados pronto.  “Adios” ya disponible en todas las plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: