KATIE ANGEL llega a los Premios Billboard a la Música Latina 2020

Katie AngelLa cantante Katie Angel tiene mucho que celebrar, mientras que el video musical del tema ¨Se Acabó¨ llega a los 55 millones de reproducciones en su canal de Youtube KatieAngelTv, le llegó la noticia desde México de que había sido nominada en los prestigiosos Premios Eliot, quienes reconocen a los líderes digitales de habla hispana que están generando contenido relevante en las redes sociales.

Por segunda vez consecutiva Katie Angel participará en dicha premiación, este año, en la categoría Beat for Like, por su pasión y constancia en el ámbito musical y el impacto que han causado canciones suyas como ¨Matame¨, ¨Delete¨, ¨Se Acabó¨ y ¨Mi Bendición¨, además de la conceptualización de sus videoclips como el de ¨Se Acabó¨.

Ttambién hoy podrán ver a  Katie Angel participando en los Latin Billboard, pues ha sido invitada como presentadora en la alfombra roja para charlar con los artistas y contar la experiencia desde su perspectiva, haciendo uso de la naturalidad y simpatía que la caracterizan. 

Sigue creciendo el fenómeno Katie Angel, y mostrando su lado más humano como una ¨real-life artist¨, motivando a sus fans a perseguir sus sueños, compartiendo su vida día a día con ellos y mostrando su versatilidad y creatividad 24/7.
 

Información y fotografía cortesía Ole Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: