KERREKE presenta con gran éxito “El Pulso De La Vida”

KerrekeLa banda de folklore contemporáneo KerreKe presentó en exclusiva para el programa televisivo ¨Al Rojo Vivo¨ el viernes pasado “El Pulso de La Vida”. El video fue dirigido por Herbert Pivaral en la majestuosa Antigua Guatemala, y grabado durante el 2019, con la participación de sus cinco integrantes: Cynthia Bagué, Larry Coll, César Sánchez, Alejandro León y Jorge ‘Gio’ Montañez.

“Es una bella canción que cobra un sentido muy especial en los tiempos que estamos viviendo” comentó durante su presentación, la destacada periodista Ma. Celeste Arrarás.
 
El tema, escrito por Cynthia, César y Larry, integrantes de KerreKe, forma 
parte de el disco ‘Rituales’ el cuál está en todas las plataformas digitales desde el 29 de mayo pasado.

Luego de la exitosa interpretación de “Nuestro Juramento” en el cual participó la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa, y del recorrido virtual que realizó la banda, con el tema ‘Bailando Con Un Pie’  versión latinoamericana de la canción “Walk Like an Egyptian”  KerreKe continúa con su fusión de ritmos del joropo colombo venezolano y el huapango mexicano, de la mano de su productor, el multinominado y ganador al GRAMMY® latino Julio Bagué.

Información y fotografía cortesía Olé Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: